jueves, 8 de diciembre de 2011

X

Y una nueva entrada. Mis sueños, mis esperanzas en forma de poema. Espero que os guste, y a ver si os empieza a dar por comentar, aunque sé que me pongo muy pesadito.


Sueños
Nada puede detenerme.
Vuelto alto, soy una estrella que crece
Siempre frente al viento,
Nadando a contra corriente.

Los sueños son para cumplirlos,
Y esta vida es tan breve…
Sé que puedo conseguirlo
Triunfa quien no retrocede.

Y me espera un largo camino,
Va siendo hora de empezar a andar.
¿Acaso se lo que me espera?
Quizá la gloria, quizá el olvido.

Pero nada de esto me importa ahora.
Lo que cuenta es el momento, la música en mi cuerpo
Las baquetas en las manos, salir al escenario.
Mirar a todos aquellos rostros expectantes, sentir qué estallo

Quiero ser una estrella fugaz, voy a llegar aún más allá
Cada metro con mis botas pisar, el escenario será mi funeral.
Y me siento liberado cada vez que subo ahí arriba.
Completo, pleno y satisfecho. ¿Entendéis qué significa?

Tengo que vivirlo, mis venas piden más.
Mi cuerpo entero suda, la emoción me hace temblar.
Pero mis manos están firmes, la cabeza espera fría
Es la calma que encuentro cuándo me hundo en la tempestad.

No busco el éxito ni el dinero, solo pido el recuerdo
De mi nombre, mi figura y mi talento, del momento
Y todo lo encuentro banal al empezar a tocar,
Y la magia parece fluir de verdad.

Silencio tras un crescendo,
demuestro de un golpe lo que siento.
Un foco roto parpadea inquieto,
quizá demasiado intenso.

Y golpeo un parche, y otro y otro,
rápido, fuerte, ascendiendo.
Como un latir acelerado,
como el corazón de dos enamorados.

1 comentario:

  1. En resumen te he estado leyendo y...Olé! Siento no haber contestado tu mención en twitter cuando me preguntaste que me pasaba, pero la gente es muy cotilla ¬¬
    Un beso y sigue así ^^

    ResponderEliminar